,

Prevención de envenenamientos durante Halloween

Halloween es uno de los días festivos más emocionantes para los niños, y el personal del Poison Center desea recordarles a los padres y cuidadores que tomen algunas precauciones simples para asegurarse de que todos tengan un Halloween feliz y seguro. ¡Aquí hay algunos consejos para conocer estos trucos!

 

  • Las barras luminosas pueden causar sensación de ardor o picor si el líquido entra en contacto con la boca o los ojos. Tenga cuidado cuando los niños se las meten en la boca, ya que las barras son blandas al masticar y pueden romperse fácilmente. Si esto sucede, enjuague con agua y llame al Centro de Envenenamiento.

 

  • Cuando los niños pidan dulces, los adultos deben revisarlos cuidadosamente. Los dulces caseros o cualquier cosa que no esté en su envoltorio original se deben desechar a no ser que los padres estén seguros de la identidad de la persona de los que provienen.

 

  • Los comestibles de marihuana se pueden encontrar en muchas formas y tamaños y se parecen a los dulces tradicionales en su nombre y empaque. Este es otro buen motivo para revisar todos los dulces de sus hijos cuando lleguen a casa.

 

  • Los disfraces deben ser cálidos, ajustados y no inflamables. Las máscaras deben permitir visión adecuada y se deben quitar mientras los niños cruzan las calles. Asegúrese de que los niños estén acompañados por un adulto y lleven una linterna si está oscuro.

 

  • Utilice pintura facial no tóxica como alternativa a las máscaras. Todo el maquillaje y los aerosoles fluorescentes para el cabello se deben quitar antes de acostarse. Considere usar cinta reflectante en los disfraces que se usan después del anochecer.

 

  • No se considera peligroso servir ponche que contiene hielo seco si el hielo no se ingiere en su forma sólida. Los trozos pequeños no deben colocarse en vasos individuales. La congelación puede ocurrir si el hielo seco entra en contacto con la piel o la boca.

 

  • El chocolate y el xilitol son muy venenosos para los perros. El xilitol es el edulcorante que se encuentra en los caramelos y chicles sin azúcar. Guarde todos los dulces fuera del alcance de los perros y otras mascotas.

 

El Centro Regional de Envenenamiento de Nebraska es un servicio gratuito y confidencial para el público.

Llame al 1-800-222-1222 para hablar inmediatamente con una enfermera titulada o un farmacéutico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *